Un día bajo el sol de Quito aproximadamente a las 14h00 tenia un hambre voraz, existen varias alternativas para almorzar aquí, pero mis ganas se centraban únicamente en ¡carne!, me hablaron hace tiempo atrás de un lugar 100% argentino ubicado en plena Av. de los Shyris (calle concurrida) entonces decidí probarlo, mis impresiones fueron altamente gratificantes, les dejo un extracto.
Partiré mencionando que es un restaurante con mas de 18 en el mercado gastronómico, es decir ya es una tradición de carnes en Quito. El servicio es preferencial, me sentí bastante bien atendido por el personal del lugar.
La carta es para mi, hasta cierto punto sorprendente, porque lo primero que te imaginas en un restaurante de carnes es que su oferta es limitada estrictamente carnes rojas, pero no, si comes pollo o tienes ganas de cordero, atún o salmón, este es el lugar ideal.
La variedad de platos tanto en entradas como en platos fuertes es excelente, no me queda debiendo para nada este lugar, salí muy satisfecho, como siempre les dejo fotos.
0 comentarios:
Publicar un comentario