Un bar, pizzeria al puro estilo del "Old West", la apertura al publico es a partir de las 18h00, es decir, después de la oficina puedes venir a este lugar, es muy interesante la decoración, el personal de servicio tiene trajes típicos de la época, cuadros y afiches de vaqueros por todas las paredes, si buscas un cambio de ambiente, este es el lugar.
La comida es excelente, es uno de las mejores pizzerias, la variedad de precios y tamaños, puedes encontrar las pizzas tradicionales, pero ademas están las propias de la casa, esas son las que tienen un toque distinto, la masa es fina, los ingredientes son muy frescos, y para culminar esto, la preparación es inmediata.
Las bebidas no salen de lo tradicional, no digo que sean malas, al contrario tienen muy buen sabor, pero no es algo que te sorprendan, lo que si se debe destacar son las "jirafas" de cerveza, aproximadamente 4 litros de cerveza, la compañera perfecta de tu pizza, es ideal para disfrutar entre un grupo moderado de amigos, mas una pizza grande.
Cuando quieras alejarte de la bulla, y solo quieras disfrutar de una buena conversación escuchando buena música, comiendo y tomando una cerveza, tienes que estar aquí
Western Bar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario