Metro Café

No es nada cotidiano encontrarse en Quito con un restaurante abierto las 24 horas, todos los días del año, esta vez fue la excepción, uno de esos días de suerte en los que todo te sale bien, así mas o menos.

Alrededor de las 3am después de compartir una reunión con amigos, tenia hambre, pero por el momento estoy aburrido de las típica comida rápida de las esquinas, necesitaba algo mas elaborado, mas rico, había escuchado que el Metro Café esta abierto las 24 horas, así que opte por ir a este lugar.

Tienes estacionamiento privado con guardia de seguridad, así que por tu auto no te preocupes que esta bien resguardado, tal ves sea algo incomodo llegar a un restaurante y no ver a nadie en la locación, pero pasa rápidamente.

La comida es muy buena, tienes una variedad excelente para solicitar, picadas, entradas, steaks, hamburguesas, sanduches, postres, y por si fuera poco, todo esto lo puedes acompañar con vino, cerveza, un buen pisco sour, o simplemente con soda.

La decoración lleva un estilo urbano con un toque de formalidad, es algo asi como que estar en el urbanismo pero la mejor cara de este, mejor opción para todo aquel que quiere una comida rica en variedad con excelente ambiente y buena música.









0 comentarios:

Publicar un comentario